El municipio y Barrick capacitarán a los iglesianos en oficios

La compañía minera Barrick, junto a su contratista Fluor Techint y la oficina de empleo municipal de Iglesia, convocan a la comunidad a capacitarse en “Proyectos Civiles”.

Los nuevos cursos están dirigidos a personas con o sin conocimiento previo en el rubro construcción para lo cual se seleccionarán 50 becarios que recibirán capacitación a lo largo de 5 semanas en Las Flores en sede a definir.

La temática de los encuentros serán seguridad, calidad, medio ambiente y control de obras. En las capacitaciones también se abordarán temáticas de carácter técnico como encofrado, nociones de albañilería, hormigón, lectura de planos, entre otros. El curso constituye una oportunidad para mejorar la empleabilidad de quienes desean capacitarse en oficios.

Los interesados deberán inscribirse en los cursos como único día, el 6 de diciembre, en los siguientes lugares:

– Delegación Municipal de Villa Iglesia, Tudcum y Angualasto
– CIC de Las Flores
– Oficina de Empleo de la Municipalidad de Iglesia

Los cursos se dictarán en dos turnos independientes, uno de mañana de 8.00 hs a 13.00 hs y por la tarde otro de 14.00 hs a 19.00 hs. Esta capacitación cuenta con una Beca rentada de acuerdo con la asistencia de cada uno de los participantes. También se les facilita traslado gratuito desde las distintas localidades hasta el CIC de Las Flores.

Por más información, los interesados podrán comunicarse a la oficina de Barrick al teléfono 493198 o al teléfono de la oficina de Empleo del Municipio 2644399613.

Fuente: municipioiglesia.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *