Realidad virtual en Susques para conocer la actualidad de Sales de Jujuy

Con una experiencia única y atractiva, el equipo de Valor Compartido y Comunicaciones de Sales de Jujuy acercó a alumnos y pobladores en general la actualidad de la empresa a través del empleo de la tecnología digital de gafas de realidad virtual que contienen información en formato de video 360° de la firma jujeña de litio y su proyección a futuro.

De esta forma, referentes de la empresa minera desplegaron la actividad para tomar contacto con diferentes sectores del departamento de Susques. Con simuladores de realidad virtual lograron una inmersión de la naturalidad de la empresa y su entorno, ubicación, producción, cuidado del medio ambiente, trabajadores, costumbres de las comunidades y proyección, representada a través de la expansión de la empresa.

Esta experiencia, luego de la aceptación del público en general en Expojuy 2018, comenzó en el mes de noviembre y se realizó en diferentes puntos de la puna jujeña. Participaron los alumnos de 1er año de la Escuela Técnica N°1 y de 3er año de la Escuela Rural N°2 de Olaroz Chico y 3ro y 4to año del Colegio Secundario N°18 de Coranzulí, culminando el pasado 28 de diciembre con alumnos de 6to y 7mo Grado de la Escuela Primaria N°361; Alumnos del 2do y 3er Año del Polimodal del Bachillerato N° 13 y pobladores de Susques.

Entre los testimonios de la gente de Susques, expresaron que “es una buena oportunidad que podamos conocer la empresa Sales de Jujuy, conocer que es lo que hacen, sus lugares de trabajo, que es lo que produce y mucho más, la verdad que nos sorprende todo lo que pudimos ver y escuchar de la empresa a través de esta tecnología” dijo uno de los pobladores.

Aprovechando las ventajas de esta tecnología, el contingente de la empresa tomó contacto con empleados de la Comisión Municipal; Mediante el uso de las gafas virtuales la gente interactuó conociendo muchos campos de la firma, creando la sensación de estar inmersos en ella.

Para finalizar, los referentes de la empresa Sales de Jujuy SA resaltaron los objetivos cumplidos y describieron las reacciones de los pobladores con respuestas emocionales, participación y grados de interés ante la realidad virtual que intensificó sus conocimientos de la actualidad de la empresa minera que produce carbonato de litio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *