Arminera, la exposición internacional protagonista que convoca a la minería argentina

En un año expectante para la actividad, la exposición central de minería que cada dos años conglomera a sus principales actores en la Ciudad de Buenos Aires, volverá a ofrecer una atractiva agenda de actividades relacionadas a la industria. El encuentro será del 7 al 9 de mayo próximo en el predio Costa Salguero y se espera una importante presencia de representantes internacionales, quienes acompañarán el desarrollo del encuentro insignia del sector.

Arminera, la exposición que impulsan año a año los propios representantes mineros de Argentina, volverá al ruedo con la realización de su tradicional encuentro organizado por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) y Messe Frankfurt Argentina bajo un perfil renovado y la participación de 7.500 empresarios y 250 expositores que cubrirán los más de 12.000 metros cuadrados de exposición.

Para esta edición, desde la organización se consolidarán los espacios de negocios y contacto entre el área nacional e internacional, uno de los puntos fuertes de la anterior edición, en paralelo a promover el intercambio comercial y de negocios entre las empresas mineras y proveedoras, quienes se mantienen expectantes a las oportunidades que suscribe el país en el sector minero.

Desde 1997, la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) organiza la Exposición Internacional ARMINERA, convocando durante tres días a los principales actores de la industria minera para mostrar los últimos avances en tecnología, equipamiento y servicios.

Hoy, ARMINERA cuenta con un nuevo realizador, Messe Frankfurt Argentina que contribuye a reforzar su posicionamiento a nivel local e internacional. La próxima edición se realizará del 7 al 9 de Mayo de 2019 en el Centro Costa Salguero donde se exhibirán todos los avances tecnológicos en las áreas de maquinarias, herramientas, insumos, accesorios, servicios, logística y equipos.

Visitar la exposición ofrece la oportunidad para encontrar nuevos socios comerciales, fortalecer la imagen corporativa, acercarse a la comunidad, fomentar las ventas y participar en diversas actividades orientadas a la actualización profesional.

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) es la representación federal de la industria minera en el país con la misión institucional de contribuir al desarrollo de la actividad minera argentina a través de la articulación con los diferentes actores de la industria, la sociedad y el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *