Arminera vuelve a decir presente en PDAC

Representantes de CAEM y Messe Frankfurt Argentina, organizadores de Arminera 2019 dicen presente con el objetivo de establecer contactos, promocionar la exposición local y atraer a nuevos expositores y visitantes.

El Gerente de Proyecto de Arminera, Ezequiel Gorbarán, comenta desde el Metro Toronto Convention Centre: “Siempre volvemos a PDAC porque es una gran vidriera para promocionar la exposición. Queremos que más empresarios y profesionales nos visiten en mayo y tengan un contacto de primera mano con el mercado argentino y su potencialidad”. Y agrega:  “La actividad en el país requiere de inversiones y los inversores a su vez necesitan conocer nuestras capacidades: el potencial geológico, proveedores competitivos, profesionales calificados, tecnologías de punta y una legislación que sigue los más altos estándares de protección del medio ambiente. Y qué mejor forma de hacerlo que en Arminera, que reúne toda esta oferta argentina en sólo tres días”, explicó Gorbarán.

La próxima edición de Arminera se realizará del 7 al 9 de mayo de 2019 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *