A través del Seminario de Alianzas, Minas Argentinas entregó equipamiento de rescate a Protección Civil Jáchal

Minas Argentinas S.A. informa que durante la mañana de ayer hizo entrega del premio que obtuvo el Departamento de Protección Civil de Jáchal durante la última edición del Seminario de Alianzas. El proyecto de la institución jachallera consistía en dotar a esa delegación de más equipamiento para respuesta ante emergencias y/o tareas de rescate.

Protección Civil Jáchal funciona como una institución intermedia departamental cuyo fin principal es salvaguardar la integridad física de las personas, sus bienes y su entorno. Trabaja en constante comunicación con la Municipalidad y las fuerzas de seguridad que tienen presencia en el departamento, como son Bomberos, Policía y Gendarmería Nacional. 

El Seminario de Alianzas de Minas Argentinas promueve que las instituciones desarrollen proyectos productivos, fundamentalmente, que les permita generar ingresos y recursos para ellas y las personas que la integran. La labor de las cooperativas jachalleras es un excelente ejemplo de trabajo en equipo, seriedad institucional y generosidad de los dirigentes y productores que forman parte de cada asociación.

Participaron del acto de entrega el intendente municipal, Miguel Vega, representantes del cuerpo de Protección Civil Jáchal, Policía de San Juan, Gendarmería Nacional y Bomberos de Jáchal.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *