La minería tuvo su agenda especial en la Misión Comercial de la CCAB

En el marco de la Misión Comercial de la CCAB, la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) tuvo en Londres una nutrida agenda de reuniones. Adicionalmente a la presentación realizada ante inversionistas el martes, donde expusieron el subsecretario de Desarrollo Minero, Mariano Lamothe, Emilio Guiñazú Fader, Subsecretario Energía y Minería de la provincia de Mendoza y Gustavo Koch, Director Ejecutivo de CAEM, la misión comercial tuvo a la minería como uno de sus ejes, dedicándole actividades específicas de promoción y relacionamiento.

En representación de CAEM, Gustavo Koch participó durante el miércoles de una reunión en el International Council on Mining and Metals (ICMM), así como de un encuentro con el Servicio Geológico Británico. También se realizaron reuniones con las firmas Rio Tinto, Anglo American y Satellite Applications Catapult.

Durante el jueves se efectuó un encuentro en el Alternative Investment Market (AIM) en la Bolsa de Comercio de Londres, con la participación de Tom Attenborough, Head of International Development Primary Markets, y Antonella Amadei, Head of Global Business Development Market Infrastructures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *