Donación a escuelas de Perito Moreno

Cookins, asociado de CAEM, concretó la donación de productos de limpieza que se destinarán a las escuelas de la comunidad de Perito Moreno, provincia de Santa Cruz. Por pedido del Intendente de la Municipalidad de Perito Moreno, se dispuso la entrega de 1.158 productos de limpieza y aseo que se destinarán a distintos establecimientos educativos.

La donación fue entregada por Ramiro Bibulich, CEO de Cookins, al intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini, quien estaba en esta oportunidad acompañado por la ex intendenta y actual Diputada Mabel García.

Cookins trabaja  habitualmente con las comunidades de cercanía territorial, sobre programas integrales de Salud & Alimentación, Cuidado del Medio Ambiente, Cultura y Educación. Se articulan estos programas con ONGs dedicadas a fortalecer los mismos objetivos de Responsabilidad Social.

En las 8 Escuelas Cookins se dictan talleres y carreras relacionadas a la gastronomía y hotelería, con acceso gratuito y prácticas profesionales. Los programas RSE Cookins han sido distinguidos con premios al compromiso social y al desarrollo sustentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *