Confirmaron la presencia del Colo Wolkowyski y Walter Hermann en Puerto Deseado

Las glorias de la generación dorada llegarán este próximo sábado auspiciado por Yamana Gold. Dictarán una clínica de básquet y conversarán acerca del deporte. La actividad será con entrada libre y gratuita.

Tal cual se había anunciado los ex jugadores de la selección Argentina ofrecerán toda sus experiencias a los deportistas de Puerto Deseado. Una visita ilustre que permitirá a los adeptos al deporte del baloncesto nutrirse de conceptos y valores. Además de recorrer la historia vivida por estos referentes de las épocas doradas de la selección Argentina.

Wolkowyski y Hermann llegarán gracias al aporte de la empresa minera Yamana Gold, propietaria del proyecto Cerro Moro, bajo el programa de responsabilidad social que concreta la compañía.

Las actividades se desarrollarán el 9 y 10 de noviembre, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Puchito Otey”. Será de carácter libre y gratuito, abierto a toda la comunidad, siendo los horarios el sábado de 10:30hs a 13:30hs y de 16:00hs a 19:00hs, mientras que el domingo  se extenderá solo de 10:30hs a 12:30hs, sumando así una carga horaria de 8hs en total. (Fuente: Deseado Noticias)

Publicado el 06/11/2019 en Nuevo Día

Ver nota:

https://www.eldiarionuevodia.com.ar/regional/deportes/2019/11/6/confirmaron-la-presencia-del-colo-wolkowyski-walter-hermann-en-puerto-deseado-96727.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *