Gracias a la donación de contenedores-habitación de Veladero, instalarán un centro para asistir a los habitantes de la Villa 31

Foto: Facebook Ejército Argentino

El ministro de Defensa Agustín Rossi confirmó que se está preparando en el barrio porteño de Retiro un centro de aislamiento para asistir a los habitantes de la Villa 31. Rossi explicó a radio El Destape que ese centro se montó con contenedores-habitación que Veladero donó a las Fuerzas Armadas, de un campamento que desarmó en San Juan.

“Fuimos hasta San Juan, subimos a la mina, desarmamos eso, lo trasladamos y estamos construyendo un centro de aislamiento”, contó el ministro.

Los contenedores cuentan con aire acondicionado, calefacción y equipamiento médico. El centro está siendo emplazado en el Apostadero Naval, y funcionará en coordinación con el Hospital Naval Pedro Mallo, que va a aportar el personal médico para asistir a los habitantes de la Villa 31.

En las instalaciones también se usó parte del hospital reubicable que la Fuerza Aérea tenía en Haití, y que no fue emplazado en Pompeya. Participan de la operación Defensa, las Fuerzas Armadas y también personal de Tandanor.

Info de extraída de la nota de Guido Braslavsky publicada en Clarín.  Ver nota completa en: https://www.clarin.com/politica/coronavirus-ejercito-desembarca-ciudad-llevar-ayuda-villa-flores_0_h4Q1aRMo0.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *