Livent colabora con 9.265 kg de alimentos para sus comunidades vecinas en el marco de la pandemia

Los comestibles fueron distribuidos en las localidades de Antofalla, Los Nacimientos y Ciénaga Redonda.

En el marco de la situación de salud pública que afecta a la Argentina y al mundo, Livent aportó 9.265 kg de alimentos a las comunidades de Antofalla, Los Nacimientos y Ciénaga Redonda, en Catamarca, los cuales serán distribuidos entre las familias y los comedores comunitarios con la colaboración de delegados de la Municipalidad de Antofagasta de la Sierra.

“En momentos como estos es cuándo más debemos apoyarnos unos a otros en las comunidades donde vivimos y trabajamos. Livent es un miembro activo de la comunidad catamarqueña y como tal es importante para nosotros velar por la salud y el desarrollo sostenible de ella”, afirmó Juan Carlos Cruz, Vicepresidente de Asuntos Públicos de Livent, y añadió: “Esto es un compromiso concreto para Livent, no sólo en tiempos de pandemia sino en todo momento. Es un pilar en nuestra visión y misión”.

Esta acción se sumó a los apoyos que la compañía brindó tanto a nivel local como provincial para paliar la situación de este contexto. Iniciada la pandemia en el país, Livent cedió a la Municipalidad de Antofagasta de la Sierra una ambulancia totalmente equipada junto a su personal médico y puso a disposición del ejecutivo provincial el avión cuyo fin habitual es el transporte de empleados a las zonas de trabajo para que sea utilizado en casos de urgencias médicas. Además, la empresa brinda continuamente suministros a los profesionales de la salud que realizan sus rondas en distintas localidades cuidando el bienestar de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *