Aportes de Agua Rica para la lucha contra el COVID-19

En el marco de la pandemia por el COVID-19, la empresa Yamana Gold- Proyecto Agua Rica realizó diversos aportes a la provincia y a los municipios del Oeste, para colaborar con la lucha y prevención.

El director del Hospital de Andalgalá José Chaín Herrera, Luís Pasquinelli, señaló que “la empresa minera se puso a disposición del COE local y realizó aportes de elementos de protección personal, termómetros, combustible, viandas para el personal apostado en los controles, como así también aportó una carpa equipada con camas con su respectiva ropa de cama, marcos divisorios y obras complementarias para asegurar su funcionamiento como hospital de campaña”.

“Es una importante colaboración que Minera Agua Rica está teniendo con nuestro Hospital”, sostuvo Pasquinelli.

Dos equipos respiradores con sus respectivos monitores y dos equipos generadores de alto flujo cuyo uso puede evitar la necesidad de colocar pacientes en respirador mecánico, y que ya se encuentran en uso en el Hospital Carlos Malbrán de esta Capital.

Publicado el 04/09/2020 en El Ancasti

Ver nota: https://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2020/9/4/aportes-de-agua-rica-para-la-lucha-contra-el-covid-19-443488.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *