Presentada por Pan American Silver, se viene la 32º edición del Juego de la Estrellas

La fiesta de los jugadores del básquet argentino volverá a escena, tras su última presentación en el 2019. La 32° edición del Juego de las Estrellas, presentado por Pan American Silver Argentina, será el miércoles 14 de julio a las 21 hs. con televisación en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. El evento se realizará sin público, siguiendo los protocolos sanitarios obligatorios.

Tras la finalización de la Liga Nacional 20/21, se viene el Juego de las Estrellas con los mejores jugadores y jugadoras del país, invitados por la organización. Después de haber vivido una inolvidable jornada en Lanús (31° edición), el evento vuelve con un formato renovado y atractivo.

Los equipos Negro y Blanco estarán conformados por jugadores de la Liga Nacional y del básquet femenino y contarán con la inclusión de dos Lobas (Selección Argentina Femenina de Básquet Adaptado) y de dos Topos (Selección Argentina Masculina de Sordos) apoyados por Pan American Silver Argentina. Ambos conjuntos competirán sumando puntos en el partido y en las actividades con el objetivo de ser el ganador de la jornada.

Será otra oportunidad para disfrutar del show con una nueva dinámica de competencia que tendrá atrapada a los espectadores desde el inicio hasta el cierre del Juego

.

Publicado el 20/06/2021 por Juego de las Estrellas

Ver nota: https://juegodelasestrellas.ar/con-formato-renovado-32-juego-de-las-estrellas/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *