Liex inauguró una oficina de relaciones comunitarias en Saujíl

El pasado lunes 23 de agosto, el CEO de Liex S.A., Waldo Pérez, acompañado por el Gerente de RRCC, Matías Berardini y el encargado de la nueva sede, Sergio Carrizo, junto a delegados y autoridades municipales de Fiambalá; autoridades de Gendarmería Nacional y con la presencia de vecinos de esa localidad, se dejó inaugurada la oficina de Relaciones Comunitarias (RRCC) de la empresa que tiene a su cargo el Proyecto Tres Quebradas.

El CEO indicó que esta apertura tiene como objeto afianzar lazos con la comunidad posibilitando el acceso de los vecinos a la información del proyecto Tres Quebradas. A su vez, manifestó la importancia de mantener abierta una puerta de comunicación con el norte de Fiambalá para consolidar acciones que permitan concretar el proyecto y así generar puestos de empleos genuinos que posibiliten el desarrollo económico de toda la zona.

De acuerdo a lo que se explicó, cuando el proyecto 3Q se concrete será una de las minas de litio más grandes del mundo que podrá operar durante 40 años. Esto posibilitará el despegue y desarrollo de los todos los pueblos involucrados, ya que no sólo generará puestos de empleo directos, sino que también potenciará el surgimiento de emprendimientos productivos, necesarios para atender la demanda en bienes y servicios que siempre exige el progreso de una localidad.

Waldo Pérez explicó que se está frente a una oportunidad histórica para aprovechar la demanda mundial de litio y por ello, esta inauguración busca acercarse a todos los vecinos, posibilitar el acceso al proyecto, brindar información y producir una apertura de cara a la sociedad, para que entre todos apostemos a un futuro diferente, a un futuro mejor.

Publicado el 25/08/2021 en El Abaucan Digital

Ver nota: https://elabaucandigital.com/info/liex-inauguro-una-oficina-de-relaciones-comunitarias-en-saujil/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *