Livent celebró el Día de la Niñez con las comunidades de Antofagasta de la Sierra

La empresa productora de litio, junto a sus proveedores asociados, llevaron a cabo la donación de juguetes, pelotas y alimentos para los festejos del Día de la Niñez junto a las familias de Antofagasta de la Sierra.

Antofagasta de la Sierra, 13 de agosto del 2020 – Respondiendo a su rol activo y responsable en la comunidad catamarqueña, Livent, junto con la participación de las empresas: Servicios Andinos, Guido Mogetta, Global SRL, Cookins, Flytec y Transporte Maidana, se comprometieron para que los más pequeños de las comunidades vecinas puedan recibir un regalo para festejar el Día de la Niñez.

“Como miembros activos de la sociedad, junto con nuestros proveedores y colaboradores, buscamos llevar adelante iniciativas de este tipo con el objetivo de beneficiar a todos los vecinos de la comunidad. Nos pone muy contentos poder formar parte de esto y contribuir para que los más chicos puedan festejar en su día con nuevos juguetes y golosinas”, señaló Juan Carlos Cruz, Vicepresidente de Asuntos Públicos de Livent.

Para el municipio de Antofagasta de la Sierra se lograron recolectar pelotas de futbol, vóley y básquet, y juguetes. Además, se entregaron productos alimenticios no perecederos: leche chocolatada, galletitas, chocolates, confites, turrones, caramelos y chupetines. Al mismo tiempo, como parte de esta iniciativa, las empresas colaborarán con la donación de materiales deportivos y de entrenamiento a los clubes San José y San Cayetano, de la localidad de Antofagasta de la Sierra.

Por último, la radio municipal recibió por parte de Livent juguetes para ser sorteados el próximo domingo 15 de agosto en el marco de los festejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *