Newmont donó ecógrafo 5D para el nosocomio «Dr. Oscar Natale»

El mismo cuenta con autos cálculos en obstetricia y cardiología, con corte tomográfico y doppler inteligente y ayudará a muchos pacientes de aquí en adelante. La gestión fue realizada tiempo atrás por el Intendente Mauro Casarini y el Doctor Lelio Carbaux.

Newmont avanza en responsabilidad social empresaria una vez más, con la entrega de un ecografo 5D, valuado en $40.000 dólares estadounidenses hacia el Hospital Distrital «Dr. Oscar Natale». El mismo, permitirá mejorar y desarrollar próximos estudios con alta resolución, favoreciendo aún más la salud de las comunidades aledañas de Lago Posadas, Los Antiguos y Perito Moreno. La gestión, fue hecha un tiempo atrás por el Jefe Comunal Mauro Casarini y el Dr. Lelio Caribaux, quien en otrotra fuera Director del nosocomio local.

En la entrega participaron el Gerente de Relaciones Comunitarias de la firma minera, Sandro Sanchez, el Director del Hospital Dr. Mario Trovatto y el Vice-Presidente 1º del Honorable Concejo Deliberante Nestor Fernandez. (Fuente: Informados y Comprometidos)

Publicado en Tiempo Sur el 31/07/2022

Ver nota: https://www.tiemposur.com.ar/info-general/newmont-dono-ecografo-5d-para-el-nosocomio-dr-oscar-natale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *